Marbella Luxury Homes

- Acerca de nosotros

NUESTRA EMPRESA

quiénes somos

gracias a un servicio de alta calidad, hemos ayudado a miles de clientes a comprar la casa de sus sueños en la "costa soleada" de españa. uno de nuestros experimentados asesores inmobiliarios, que habla su idioma, estará encantado de guiarle a lo largo de todo el proceso. pero vamos mucho más allá de encontrarle la casa perfecta. proporcionamos asesoramiento fiscal y legal, seguros, servicios de alquiler o cualquier otro servicio de gestión de la propiedad que pueda necesitar. nuestro equipo, dedicado y con una mentalidad práctica, está siempre a su servicio. llámenos hoy y nos aseguraremos de que pueda empezar a disfrutar del estilo de vida mediterráneo mañana mismo.

Presencia mundial

Fue en 2014 cuando johan fabri, un agente inmobiliario certificado en bélgica, realizó la primera transacción inmobiliaria en la costa del sol. fue entonces cuando nació marbella luxury homes.

Tener una buena estrategia empresarial no es ningún secreto, pero no es algo que pueda hacerse sin la experiencia, los conocimientos y la pericia adecuados, ya que es la reputación de nuestro negocio la que está en juego.

el equipo de marbella luxury homes está formado por profesionales internacionales que dominan el idioma, la cultura y los hábitos de consumo de sus clientes.

Puede confiar en nuestro personal cualificado en gestión de ventas y marketing (tradicional y digital), administración y negocios, fiscalidad y legalidad. esto hace que nuestro servicio sea inmejorable.

así que estamos aquí para encontrar la casa de sus sueños en la costa del sol.

queremos mimarles en la prestación de cualquier servicio posible que puedan necesitar.

0 +
Apartamentos vendidos
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Casas alquiladas
0 +
Propiedades cotizadas