Marbella Luxury Homes

Gestión de la propiedad

Services

Gestión de la propiedad

Una vez que haya comprado la casa de sus sueños, querrá asegurarse de que se cuida de forma correcta. Podemos ayudarle en la conservación y cuidado de su propiedad, así como proporcionar otros servicios para asegurar una transición suave y cómoda a su nuevo estilo de vida en la Costa del Sol.

Puede utilizar su propiedad para vivir, para las vacaciones o como inversión.

Sea como sea, Marbella Luxury Homes ofrece un servicio de gestión de la propiedad con todo incluido que se adapta a sus necesidades.

Nuestro servicio de gestión de alquileres puede ayudarle cuando tiene una propiedad que no está permanentemente ocupada, y no tiene tiempo para ponerla en venta. Nos encargaremos de todo. Desde la gestión de su propiedad en Airbnb, hasta la recepción del huésped, pasando por asegurarse de que todo está en perfectas condiciones para usted o el próximo huésped. Usted sólo tiene que entregar la llave y cobrar el cheque a final de mes.

Los servicios clave que ofrecemos son servicios de gestión de alquileres, mantenimiento del hogar, servicios de limpieza, compra de alimentos, servicios eléctricos, sistemas de calefacción y refrigeración, y mucho más…

Nuestros servicios